◻️26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Advertencia: Spoilers de los últimos capítulos del manga.

Thousand Winters

Kagura observó la determinación que tenía su Takemichi, estaba feliz de que haya vuelto a ser como era. Verlo postrado en esa cama de hospital, vendado por los golpes que le dió Mikey la dejó muy destrozada.

Si tan solo hubiera estado en esa pelea...no hubiera terminado así, era lo que pensaba constantemente la pelirroja.

—¡Crearé mi propia pandilla, Kagura-Chan! ¡Y traeré a Mikey-kun de vuelta!— exclamó el rubio de ojos azules desconcertando por un momento a la pelirroja para luego hacerla sonreír apoyando su idea.

—Puede que me pelee muchas veces con ese enano pero nadie debe terminar en ese camino— se levantó poniéndose al lado de su novio— ayudaré a traerlo de vuelta, así como muchas veces él nos ayudó sin recibir algo a cambio, así que...déjame estar en tu pandilla Michi— Kagura amplió su sonrisa.

El Hanagaki no podía creer lo que escuchó, porque tampoco supuso que pasaría eso.

—¿Eh?

—Ya estoy bien en el futuro, ¿no?, entonces no pasará nada. Es hora de dejar de ser a la que siempre tienen que salvar y ahora...¡Ayudaré a traer a ese enano de vuelta!—

Takemichi nuevamente no pudo decir nada contra eso.

Chifuyu casi se le cae la mandíbula de tanto abrir la boca por la impresión.

—¿¡QUÉ DEJASTE QUÉ!?—

—No pude decirle nada...—murmuró avergonzado el viajero del tiempo.

Y no ayudó en nada que su novia estuviera por ese lugar y se juntara con ellos.

—Hola Chifuyu~— saludó risueña.

—¡Kagura-chan no puedes estar en la pandilla, será peligroso!— advirtió Chifuyu a lo que Kagura solo rodó los ojos sin darle importancia.

—El tercer miembro no puede decirle nada al segundo— respondió ella.

—Eso no tiene sentido— recalcó el ojiverde.

—Al igual lo que tu dices— la pelirroja suspiró solo para ver seriamente al chico— escúchame bien Matsuno, aunque te guste o no yo estaré en la pandilla. Yo sé defenderme perfectamente y realmente tengo que ayudar a traer a ese enano de vuelta.

Chifuyu solo suspiró, confiaba en ella claro que si pero sabía que la Kanto Manji era otra cosa...mucha más peligrosa.

—Está bien, confiaré en ti, pero de igual manera voy a protegerte— soltó sin darse cuenta para luego tapar su boca.

Mientras que Takemichi y Kagura solo lo miraron raro.

—Claro, eres un gran amigo Chifuyu— Kagura alzó su pulgar sonriendo, aliviando al Matsuno.

Se moría si ella se daba cuenta de eso...

De esos sentimientos.

Kagura frunció el ceño mientras Takemichi ladeada la cabeza.

—Si yo estoy en la pandilla entonces esta se llamará...¡THOUSAND WINTERS!— volvió a repetir el ojiverde con mucha confianza.

—¿Qué?

—Es ridículo.

—Es un nombre difícil de pronunciar— habló Take cortando las palabras hirientes que sabía que su novia iba a soltar— pero esta bien.

Kagura solo se dió un manotazo en la cara, había olvidado que cuando estos dos se juntaban compartían al parecer sola una neurona.

Pero ella lucharía por cambiar ese absurdo nombre.

Lo juraba.

—Thousand Winters—

Hakkai parpadeó sin comprender lo dicho por Kagura. Hasta que lo entendió cuando recibió el polo de la pandilla.

Eso...eso era ridículo, tierno, pero ridículo.

No se imaginaba como se pondría su Taka-Chan si viera eso.

—Aquí el traje oficial de los Thousand Winters— no paraba de exclamar Chifuyu totalmente feliz entregándole su polo a Kagura, quien solo lo recibió con una sonrisa forzada.

No se parecían en nada a una pandilla.

¡Parecían que iban a rescatar gatitos o aquellas campañas de esterilización para gatos!

—Esto...esto da mucha pena— susurró siendo escuchada por Hakkai.

—¿Y por qué tienes esa diadema de orejas de gato?—

—Pues tenía que combinar, ¿no?— respondió.

No había fallas en su lógica.

—Me alegra que Hakkai-kun se una a nosotros así que ahora somos 4 miembros— Take sonrió muy alegre por el apoyo de sus amigos y novia— y ahora...¿a quien más podemos reclutar?— preguntó esperando las respuestas de los demás pero nada— ustedes...¿acaso no tienen amigos?—

—Mira quien lo dice— refutó el Matsuno avergonzado uniéndose a él, Hakkai.

Kagura habló luego de estar callada.

—Yo tengo a alguien en mente— habló llamando la atención de los otros— pero con solo mencionarlo sé que no les gustará— dijo fijando sus ojos amarillos en ellos.

Takemichi presentía que era algo malo...lo sentía. Pero también sabía que necesitaba toda la ayuda posible.

—No importa, necesitamos a muchos de nuestro lado para derrotar a la Kanto Manji— dijo devolviéndole la mirada a Kagura que solo pudo sonreír satisfecha— así que no habrá problema Kagura-chan— aceptó.

—¡De acuerdo! Y para agregar algo más, yo me haré cargo de él y de todo lo que haga— aquello no hizo sentir confianza en los demás.

Pero ellos sabían que la chica tenía todo arreglado, así que estaba bien.

—También podemos reclutar a Inui Seishu— volvió a hablar la pelirroja.

—¡Es cierto, seguro que Inupi-kun nos apoyará.

Kagura rió al ver como el rubio de cicatriz escupía el polo que Chifuyu le estaba extendiendo.

Ya le comenzó a caer bien ese tipo. Aunque en un inicio había pensado que le quería quitar a su novio.

Si, habían comenzado en malos términos pero eso ya quedó atrás para la pelirroja.

—Ya tenemos a Inupi-kun, estoy seguro de que todo saldrá bien— habló Takemichi a lo que Kagura asintió.

Después tenía que buscarlo a él...

—Sabía que podía encontrarte aquí—

—¿Umn?— aquel chico de alta estatura solo miró como la pelirroja se acercaba a él, la sonrisa que portaba esa chica solo significaba problemas.

—Vengo a buscar tu ayuda— la pelirroja estaba en una postura relajada— necesito que te unas a una pandilla.

—No puedo negarme a eso, ¿no?— dejó de fumar, soltando el humo peligroso, que retenía, por el aire.

Kagura se sintió satisfecha, no había costado nada.

Aunque se lo debía.

No por nada dejó que ese estúpido viviera...a pesar de arruinar tantos futuros.

—Claro, ahora Hanma Shuji estará en la pandilla de Takemichi Hanagaki— soltó la joven haciendo que el mencionado la mirara con sorpresa— ya no hay vuelta atrás, Shuji, debemos enfrentarnos a la Kanto Manji.

La pelea comenzaba ahora.

¿Acaso Chifuyu quiere bajarle la novia al Take? 😩

Un poco de salseo no hace mal 🥴

Además también puse uno de mis deseo de que Hanma se una a los chifuyus ❤️ siiiii.

Es el primer cap del año por lo que les deseo un feliz Año Nuevo y que les pase cosas buenas 💕

Si uno aquí colgando en pleno 4 am 👍

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro