◻️5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Shinichiro Sano

Lo que habría sido una simple compra en el supermercado... terminó siendo de otra manera.

—¡Nadie le pega a Shinichiro, idiotas!— gritó Stella saliendo en defensa del pelinegro que estaba más que confundido de ver en ese lugar a su amiga y a la vez amor platónico.

—¿¡Stella!?— exclamó sorprendido.

—La misma— respondió la rubia con diversión, después de golpear a los tipos que estaba atacando a su amigo. Ella se quedó mirando por un largo rato al pelinegro— ¿y esa ropa?— señaló el uniforme negro que tenía Shinichiro, este no supo que responder—¿¡y ese peinado!?— volvió a interrogar— tremendos cambios que te das cuando no hay clase, Shinichiro— suspiró la joven.

—¡N-No es lo que crees!— refutó avergonzado el Sano— todo tiene una explicación—

—¿De día eres uno y de noche otro? ¡No me digas que eres algo así como un pandillero, Shinichiro! Eso sería de locos— rió Stella— tú eres muy buenito para esas cosas— siguió riendo pero al no escuchar ninguna palabra de él, dejó de hacerlo. Se paró recta y lo miró—...espero que sea mentira...—

Y no lo fue.

Otros tres chicos con la misma ropa de Shinichiro se acercaron viéndola con confusión.

¿Desde cuándo su tierno Shinichiro fue influenciado en cosas malas?

Stella se atoró con el refresco que estaba bebiendo y comenzó a toser bruscamente. Shinichiro preocupado por ella trataba de tranquilizarla, sin lograrlo.

—¿Q-qué? ¿¡Es enserio!?— dijo cómo podía la rubia, sintiendo el ardor también en su nariz, pues un poco de la bebida había ido ahí.

—Si...— contestó el pelinegro— ¿acaso eso sorprende mucho?—

Stella lo miró con sus orbes marrones para después sonreírle.

—La verdad...más o menos— dijo—me sorprende que estés en una pandilla pero de que seas su líder no, tu eres bueno en eso. Es algo novedoso que lo hagas por buenas causas. Te gusta proteger a otros así como tú lo hiciste conmigo. Además, "Black Dragon", es un nombre muy cool.

El Sano no pudo evitar sonrojarse por las palabras de la chica. Eso era mucho para él.

—Gracias, Stella— sonrió.

—Yo aún no entiendo nada— intervino en la conversación un pelinegro de cabello largo— ¿y quien es ella, Shinichiro?— señaló a Stella quien solo lo miró entrecerrando los ojos.

—Es mi amiga se llama Stella, Stella ellos son mis amigos Takeomi Akashi— señaló al que había intervenido— él es Keizo Arashi— señaló a uno que era súper alto— y Wakasa Imauchi— señaló a un rubio que tenía su rostro con expresión aburrida y sin importarle seguía comiendo del dulce que se había comprado.

—Un...un gusto a todos...— soltó nerviosa la de orbes marrones, aún no se acostumbraba a hablar con otros además de Shinichiro, claro.

Akashi la seguía mirando causando que la rubia mirara a otro lado. Se sentía un poco incómoda.

—¡Ah!— gritó este haciendo saltar a todos— ¡veo que no eres de Japón!— exclamó.

"Ah, era por eso..."— pensó la chica.

—Uhm...estás en lo correcto, vine hace poco acá debido al trabajo de mi papá— contestó Stella.

—Ya veo...¡es un gusto conocerte!— dijo muy animado— aún no olvido que pateastes el trasero a esos sujetos.

La rubia abrió sus ojos. De seguro ahora creerán que era una loca o algo así.

—¡Estuviste increíble!— dijo Keizo mientras que Wakasa asentía.

—Stella es impresionante, hasta se ha enfrentado a tipos más grande que ella y los ha derrotado como si nada— añadió con una sonrisa Shinichiro, logrando hacer sonrojar a la rubia.

"Es tan lindo..."

—¡Eso es increíble! Además debemos agradecerte por proteger a nuestro líder, a él no se le da bien el pelear— comentó divertido Takeomi haciendo reír a Stella.

—Eso es muy cierto— añadió ella haciendo que Shinichiro la viera con el ceño fruncido, claramente fingido— pero de igual manera sigue siendo muy asombroso—" Y mi héroe"—

Mientras ellos conversaban, Stella sentía que se olvidaba de algo...

—Ahora que recuerdo...¿Ibas a hacer algo, Stella?— le dijo de repente Shinichiro, ella solo lo miró— te había visto con un bolso grande y....—

—¡Mierda!— gritó Stella, pero sin darse cuenta lo había dicho en inglés dejando confundidos a los Black Dragon— ¡debía hacer unas compras para mi casa!— dijo esta vez en japonés— Discúlpenme debo irme, nos vemos en otro día— se despidió con un ademán de manos.

—Espera Stella, yo te acompaño— dijo Shinichiro— es mi forma de agradecerte por siempre salvarme— se excusó rápidamente él, al ver la mirada pícara proveniente de su amigo Akashi.

—No hay problema, sería divertido ir en tu moto.

Así, ambos jóvenes se despidieron de los demás dirigiéndose al supermercado para que Stella comprara lo necesario, todo el camino hasta allá y para el hogar de ella, la pasaron entre risas y algunos lloriqueos de Stella por estar en una moto. Ella les tenía mucho miedo, aunque al principio si quería subirse.

En total, fue un día de locos para ambos adolescentes. Stella le encantó saber más de Shinichiro y a él, le fascinó estar mucho más tiempo con ella, pues solo estaban juntos en la escuela.

Ambos agradecían al padre de ella por haberla mandado a hacer las compras.

Aunque después, los dos hayan recibido un regaño por parte del mayor.

¡Al fin pude colgar otro OS! Aunque sea corto. Estoy con muchas tareas encima. Pero lo sobrellevo por los comentarios que dejan, que realmente son divertidos, me animan mucho en verdad. También agradezco los 5k que tiene el libro. Son unos amores ❤️.

Espero que les haya gustado este OS súper cortito y disculpen alguna falla ortográfica, aveces se me pasan algunas cuando estoy corrigiendo.

Además, ¿Ya leyeron el nuevo cap del manga? ¡TAKEMICHI TIENE UNOS HUEVOTES POR DECIR ESO FRENTE A TODOS! Por eso también es mi husbando ✌🏼.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro