◻️6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Ran Haitani

Abrió los ojos abruptamente encontrándose con la oscuridad de su habitación.

Cuando quiso mover su brazo no lo logró, ni con ninguna otra extremidad, no podía moverse. Eso la hizo alterar haciendo que respirara rápidamente, estaba asustada.

A todo eso, se le sumó que se sentía observada. Miró alrededor y sintió que a su lado izquierdo había algo que cada vez se acercaba más a ella. De reojo vio que se trataba de una silueta oscura muy alta. Con cada acercamiento, el corazón de Noriko latía rápidamente y sentía que se quedaba con aire.

La sombra se encontraba acercando demasiado a ella, por lo que solo pudo cerrar los ojos.

Quería despertar.

Quería despertar.

—¡Noriko!—

La castaña abrió sus ojos, se levantó quedando sentada en la cama y comenzó a tomar grandes bocanadas de aire.

Mierda, eso había sido una experiencia fea.

Sintió como la abrazaban.

—Noriko, me tenías preocupado— le dijo Ran en su oído— todo esta bien, siempre estoy contigo— le dijo con un tono tranquilizador. Él en verdad se había asustado al ver la respiración alterada de su novia y como ella apretaba fuertemente su mano.

La castaña solo recostó su frente en el hombro de su novio, aún sentía aquella sensación de lo vivido en su cuerpo. Pero por él estaba tranquilizándose.

Después de unos minutos de estar así, la joven de orbes rojizos abrazó al Haitani, recofortándolo.

—Ran, gracias por despertarme— musitó alegre Noriko— siempre puedo confiar en ti— le dió un beso en la mejilla, haciendo reír al chico— me disculpo por esto, seguro ya debes estar fastidiándote que esto me esté pasando casi todos los días y a estas horas— bajó la mirada. Joder, odiaba tener que vivir con Parálisis de Sueño en medio de la madrugada.

Ran solo abrazó a su linda novia.

—No estoy fastidiado ni nada, prefiero ayudar a despertar a mi hermosa novia en vez de qué pase por esas cosas horribles— el de cabello largo agarró la mano de ella y entrelazó sus dedos— recuerda, yo te dije que siempre te cuidaría. Y eso es lo que haré siempre, Noriko— se acercó a ella y besó sus labios.

Noriko le correspondió muy feliz. Enserio se alegraba haberse equivocado ese día, cuando Ran se le declaró en la secundaria y ella en vez de responderle con un "No", fue un "Sí". Y aunque en un principio se sentía mal porque solo él daba de todo por esa relación, ella empezó a quererlo y principalmente amarlo. Se sinceró con él y aceptaron empezar de nuevo en una mejor relación.

Ahora estaban más que dichosos con su relación de más de 5 años. Años en donde se entendían mutuamente y en la que se comenzaron a conocer aún mejor.

—Aw, enserio te amo tanto—dijo ella, una vez que dejaron de besarse— este momento recompensa el que esa cosa cada vez esté más cerca de mi— recordó con amargura la castaña.

—¿Qué? ¿Sucederá algo si llega a tocarte?— preguntó preocupado y a la vez asustado el Haitani. No sabría como le haría, pero molería a golpes a ese fantasma o lo que sea que gustaba de molestar a su novia. Llamaría a Rindō, su hermano menor, si era necesario.

—No te preocupes— dijo rápidamente la castaña— mis hermanas ya han pasado por esto y no ha sucedido nada. Ahora solo debo pasar lo que ellas vivieron— lloriqueó la de iris rojos. Tantas veces que le pasaba eso hizo que se acostumbrara, pero había veces como ahora en la que se alteraba en medio de la parálisis.

—Siempre me preocuparé por ti, tonta. Porque te amo— dijo determinado Ran, siempre velaría por la seguridad de ella.

—¿Puedes dejar de enamorarme?— rió la castaña— Gracias Ran, siempre me apoyas en todo, no sé cómo agradecerte.

—Como ya no podemos dormir, que te parece entretenernos en otra cosa y así me agradeces~—dijo el Haitani con picardía haciendo reír nuevamente a la castaña.

—Me parece súper bien~— Noriko rodeó el cuello de su novio y comenzó a besarlo siendo correspondida por él. No le importó mucho que en la mañana tuviera clases en la universidad, esta vez quería pasarla bien con su sexy novio.

Ran mi esposo ❤️

Me encantó escribir esto, es corto pero lindo, creo(?

Este había sido un pedido que ya me habían hecho antes. Así que espero que lo disfrutes ❤️.

Todo sobre el parálisis de sueño me basé en lo que viven mis hermanas. Todo turbio xD.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro