133

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

1 semana después.


































Había pasado una semana entera  desde que los alfas se fueron a trabajar, ellos estaban en esa habitación gris y fría de hospital pero no les importaba, puesto que estaban protegidos.

—Hola~ —el médico, quien había atendido el caso de Kai entró con una sonrisa, acariciando a Príncipe que se dejó hacer, siendo un perrito que se dejaba acariciar por todos sin sacudirse después.

Eso solo lo hacía con cierto alfa.

—¿Están aburridos?

—Un poco —admitió BeomGyu acomodando la camilla en dónde él dormía, Kai asintió de acuerdo, revisando su teléfono luego.

Habían hablado, jugado con Príncipe, jugaron en línea, comieron, dormían por horas y escuchaban música.

Y el tiempo se les seguía haciendo tediosamente largo.

—¿Les gustaría un recorrido? Hoy está todo vacío —mencionó, BeomGyu asintió— Sé que no es turístico y puede ser aburrido, pero peor es nada...

—Yo no conozco este hospital —agregó Kai— Sólo he venido pocas veces y no conozco todos los pisos...

—Vamos entonces —propuso el médico con una sonrisa.

Ambos omegas fueron tras él, dejando a Príncipe en la habitación.

Uno de los agentes fue también, a unos metros atrás, en silencio, por precaución.

—La mayoría de pisos son salas de recuperación y los cuidados intensivos, hay tres pisos en total, y por aquí está el pasillo de medicina general —empezó a explicar, caminando con calma, los omegas viendo todo.

Pasear un hospital no era lo más divertido del mundo, pero era lo que tenían por ahora.

Por eso, prestaron atención a todo, preguntaron algunas cosas, compartieron palabras.

—Aquí está odontología —explicó señalando otro piso más abajo, ya habían bajado unos tres pisos de dónde estaban.

—¿Odontología?

—Si, es raro que lo usen, pero los agentes pueden hacerse procedimientos odontológicos aquí... Además, uno que otro ha perdido un diente en enfrentamiento o se los han partido —mencionó metiendo sus manos en sus bolsillos— Incluso tenemos procedimientos estéticos en la otra ala del hospital, rinoplastias es lo más común, pero contamos con todo... ¡Ah, ésta es mi área favorita! —mencionó empujando una puerta, ambos omegas entraron mirando lo cambiado que era todo.

Las paredes eran de colores, habían pegatinas de animales, del abecedario.

—Pediatria —murmuró BeomGyu mirando todo con atención.

—Exacto, este es el ala de pediatría —afirmó el médico siguiendo con su paseo, Kai observó a su amigo.

¿Si estaría cómodo en pediatría? Habría niños, también uno que otro bebé.

—Si, está bien —le susurró con una pequeña sonrisa antes de seguir avanzando— ¿Por qué hay una pediatría? Si no hay niños agentes —señaló BeomGyu sacándole una risa al médico que caminó con tranquilidad por los pasillos.

—Para los hijos de los agentes, reciben atención completa las veinticuatro horas, y también muchas de las esposas de los agentes vienen a sus controles aquí, y dan a luz aquí, comparado con un hospital común aquí ofrecemos atención personalizada —explicó llegando a otra puerta, tomó un frasco de alcohol y lo regó en manos de los omegas— ¿Quieren ver a los bebés?

—¡Si! —afirmó Kai con una sonrisa, BeomGyu también asintió, siguiendo a los otros dos.

Volteó a ver al agente que solamente alzó un parque parlante, empezando a avisar a los otros en dónde estaban.

Siguió caminando con confianza, sin sentirse afectado por estar en esa zona, Kai estaba atento a eso disimuladamente.

—Aquí están los recién nacidos, creo que el más grande tiene una semana... Son muy pocos —señaló deteniéndose en la vitrina para ver a los bebés en sus incubadoras, los otros dos también lo hicieron.

—¿Por qué ahí hay dos bebés? —preguntó Kai señalando a una incubadora en dónde habían dos bebés, abrigados y dormidos.

Adentro había una enfermera atenta a todo, acomodando a los pocos bebés que había, y abrigando sus cuerpos.

—Son gemelos... Cuando hay estos casos los dejamos en la misma incubadora... Son lindos, ¿No?

—Uno que otro —aportó Kai recibiendo un golpe suave del omega a su lado— Es verdad... El de la izquierda no es muy agraciado que digamos... —murmuró, BeomGyu soltó una risa.

—A los bebés hay que darles tiempo, algunos nacen hermosos, pero otros no tanto y sólo con el tiempo se ven mejores —señaló el médico, Kai asintió.

—¿Ves? —preguntó con una risa, BeomGyu rió también.

Mi bebé nació hermoso. Pensó teniendo muy presente que su bebé había nacido agraciado.

—También depende los papás... —agregó el médico con una risa, Kai asintió muy de acuerdo.

—¡Es verdad! Si son feos, no tengan hijos —exclamó sacándole una carcajada al médico, BeomGyu lo miró con burla.

—Es decir, ¿No tendrás hijos? —preguntó haciendo qué el médico volviera a reír, Kai chasqueó la lengua.

—Yo soy guapo, y sé que no puedo tener hijos con un alfa feo o mis hijos saldrán sin gracia —explicó, BeomGyu rió avanzando más.

Su mente divagó unos segundos.

Él era guapo, TaeHyun era guapo.

¿Un hijo entre ellos dos si sería agraciado?

—¿Y esos dos? —preguntó señalando la siguiente sección, sólo dos bebés— ¿Por qué no están con los otros? —preguntó, el médico suspiró abriendo la puerta para pasar.

—Hay un lado de la pediatría que resulta un poco... Triste e impactante —empezó a hablar, dejando pasar a los omegas, el otro agente se quedó afuera, avisando que ChangBin y TaeHyun irían para allá— Uno de ellos, no tiene... No tiene padres, nació hace dos semanas... El padre falleció en una misión de rescate y la madre no aguantó el parto... —explicó con seriedad, los dos omegas se inclinaron a ver al bebé dormido, envuelto en una manta azul.

—¿Y qué harán con él? —preguntó Kai con seriedad, el ceño levemente fruncido, le daba pesar la situación.

—Cuando esté más grande, será del gobierno, los llevarán a un orfanato...

—Están muy chiquitos... ¿Y este? —preguntó BeomGyu acercándose a otro, haciendo una mueca de sorpresa al verlo despierto, le sonrió acercando su mano a las manitos del bebé que las movió sin orden, tocando sus dedos.

—Es un hijo de un beta... —contó apoyándose de una incubadora vacía, BeomGyu hizo una mueca de tristeza— Está en cuidados intensivos, su cuerpo no estaba listo para un parto... La mayoría de veces esto sucede con ese rango...

—Pero, ¿Igual lo darán a un orfanato?

—No le damos muchas esperanzas al beta —confesó con una mueca.

En ese momento, el bebé empezó a lloriquear, llamando la atención de los tres.

—¿Puedo... Cargarlo? —preguntó BeomGyu recibiendo un asentimiento del médico.

Casi de inmediato, levantó al bebé en sus brazos con cuidado, sintiendo el leve peso en sus brazos, lo meció de lado a lado, mientras lo arrullaba con delicadeza.

—Se nota que eres un omega muy... Maternal —señaló el médico con una pequeña sonrisa, BeomGyu lo observó unos segundos antes de alzar los hombros, Kai solamente observó al otro bebé— Algunos no tienen ese instinto tan marcado... Se ve que serás buena madre —comentó haciendo a los dos mirarlo fijamente, el médico inocente— ¿Ninguno de los dos piensa tener hijos? —preguntó con curiosidad, para hacer una conversación aprovechando el momento.

Kai negó con la cabeza.

—Me da miedo el parto —confesó con una mueca, BeomGyu rió.

—No es tan traumante... —agregó con un murmullo.

—Oh, ¿Tú ya tuviste uno? —preguntó el médico, despistado y sin malicia.

BeomGyu asintió con una sonrisa que demostraba nostalgia, Kai mordió su labio inferior, acomodando la manta del bebé frente a él con cuidado.

—Si... Es un angelito ahora —comentó aún meciendo al otro, el médico abrió la boca, pero nada salió.

—E-eh... Yo... No fue intencional...

—Está bien —asintió relajado, el médico se sintió un poco imprudente.

BeomGyu observó al bebé aún lloriquear, le acomodó el gorrito con cuidado, así como la manta que lo envolvía.

Le estaba dando la espalda a la puerta, así que no vió en qué momento llegaron TaeHyun y ChangBin si no cuando hablaron.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó ChangBin entrando luego de desinfectar sus manos, TaeHyun entró tras de él.

—Les di un recorrido, estaban aburridos ahí encerrados —comentó el médico con una pequeña sonrisa, TaeHyun se acercó a su novio, deteniendo sus pasos cuando BeomGyu se volteó a verlo, revelando el bebé que tenía en los brazos.

Se quedó estático, impactado de la imagen.

Para él fue inevitable pensar en Esperanza, ¿Así se veía con el bebé en brazos? ¿Así cargaba a Esperanza?

Le daba nostalgia, le daba tristeza, lo impactaba.

—TaeHyun, reacciona —rió BeomGyu terminando de calmar al bebé, se acercó a su novio dejando un beso en su mejilla.

—¿De... Dónde lo sacaste?

—Bueno, me lo gané en un sorteo —bromeó arrullando al bebé cuando lloriqueó, TaeHyun relamió sus labios mirando la escena en un pequeño trance— Sólo lo estoy calmando —explicó, siseando un poco al bebé que soltó ruiditos antes de cerrar los ojos, calmando su llanto poco a poco.

TaeHyun tragó grueso, mirando al médico.

—Lo lamento mucho... —soltó el médico mirando a la pareja que alzó la mirada, BeomGyu se acercó a la incubadora para dejar al bebé— Por su... Bebé —explicó con una mueca, arrepentido, BeomGyu miró al médico.

TaeHyun ladeó la cabeza.

—Gracias... —fue lo único que dijo, TaeHyun sonrió por cortesía antes de salir.

BeomGyu lo abrazó por la cintura con una pequeña sonrisa para caminar.

—¿Por qué nos dijo eso? —preguntó mirando al omega que rió.

—Bueno, le dije por encima que tuve un bebé... Supongo que pensó que era contigo —explicó, TaeHyun asintió.

—¿Te sientes bien?

—Eso lo debería preguntar yo —habló BeomGyu caminando a la salida, para volver a la habitación.

—Si, sólo me impactó... Verte con un bebé, ya sabes...

—Uhm, pensé que me iba a afectar estar aquí pero es... Es normal, sigo extrañándolo como si fuera el primer día... Pero tengo la suficiente fortaleza para no largarme a llorar —asintió sintiéndose levemente orgulloso de ese pequeño avance, poder tener un acercamiento con un bebé sin derrumbarse era un logro— Fuimos a todos lados y conocimos el hospital...  El médico fue muy amable —afirmó caminando con lentidud, TaeHyun sonrió de medio lado empezando a escuchar lo que empezó a contar el omega, de lo que habían hecho ese día, y los anteriores que no se habían visto.

Apenas habían hablado por teléfono, mensajes cortos de texto.

Kai iba a un lado de ChangBin que alzó una mano para tomar la suya, Kai dió un salto en su lugar.

—¿Lo consiguieron? —preguntó el omega estirando su dedo índice, ChangBin lo observó antes de entrelazar su índice con el del omega, ambos caminando así.

—Estamos a punto de hacerlo... Consiguió hombres y contrató unos veinte... Están en un edificio semi construido, lejos de aquí...

—¿Qué esperan para atraparlo? —preguntó con el ceño fruncido, ChangBin suspiró.

—En las mañanas sale y vuelve en la noche, será ésta noche que iremos a atraparlo... Nos dejaron venir para descansar y comer.

—Bien... —aceptó, sintiendo hambre, BeomGyu volteó a verlos.

—¿Quieren comer? —preguntó con una sonrisa, TaeHyun volteó también— Cuchi cuchi invita —señaló a su novio le daba un beso en el mentón, TaeHyun rodó los ojos.

Después de una semana sin comer o descansar bien estar con los omegas los llenaba de energía de alguna forma.

—¿Qué quieres comer? Yo pago —rió BeomGyu sacando la tarjeta de TaeHyun que sonrió.

—Uhm, quiero hamburguesas...

—No —negó el omega mirando la cafetería del hospital— Vas a una misión, deber comer bien, no una hamburguesa...

—¿Pizza?

—Que no —negó mirando los almuerzos, se veían más saludables, y más completos que una pizza o hamburguesa— ¿Te parece comer eso? Mira, tiene arroz... Carne... Ensalada... —empezó a señalar las cosas, TaeHyun lo observó con una sonrisa— ¿Me estás prestando atención?

—Si, bonito —asintió, seguía antojado de hamburguesas pero tomaría la palabra del omega que empezó a ofrecerle las combinaciones de comida, pidiendo para los dos.

TaeHyun dejó sus manos tras su espalda, mirando al omega con una sonrisa embobado, BeomGyu miró los postres, relamiendo sus labios unos segundos.

—¿Quieres postre?

—Uhm, ya llevamos la comida, luego pedimos los postres... —negó dejando que Kai y ChangBin pidieran sus comidas a su gusto.

—Puedes pedir los postres que quieras...

—Ah, es tu tarjeta, me da algo de vergüenza —admitió. En toda esa semana, lo único que había comprado era un snack grande para Kai y él, algo barato y simple.

Le avergonzaba usar el dinero del alfa tan a disposición.

—Imagina que esa tarjeta es ilimitada, gasta lo que quieras —afirmó el alfa, BeomGyu observó la tarjeta.

—Entonces... ¿Puedo comprar los dos postres para mí?

—Por supuesto —asintió sonriendo cuando el omega besó su mejilla antes de ir a pagar, incluyendo sus dos postres, junto a las bebidas de todos.

TaeHyun miró de reojo a Kai y ChangBin, él sabía cosas por medio de BeomGyu y ChangBin, pero Kai no le había hablado directamente de eso.

Así que fastidiarlo un poco no estaba mal.

—Así que... Ustedes están... ¿Saliendo? —preguntó cuando los cuatro estuvieron comiendo, BeomGyu comió en silencio, aguantando una risa.

—A-ah...

—Si.

—No —negó Kai con vergüenza mirando a su amigo, al único del que no le había hablado de eso era a TaeHyun que arqueó una ceja, ChangBin rodó los ojos.

—¿Entonces qué son? Uhm, los ví caminando agarrados y hace semanas un abrazo muy afectuoso...

—Somos... Compañeros...

—¿De cama? —preguntó soltando una carcajada por la cara del omega, Kai le pasó su plato de pepinos encurtidos a ChangBin que escuchaba todo con una sonrisa.

—¡No, idiota! Somos... Sólo compañeros... Por ahora sólo estamos hablando —refunfuñó, todo había pasado tan rápido que no le había dicho a Kang, y eso que había sido su amigo desde antes que BeomGyu o ChangBin.

—¿Hablando? Sólo cómetelo y ya, eso de hablar no funciona —bromeó TaeHyun— Mira, yo me lo comí y ahora soy cuchi cuchi —puso el ejemplo, avergonzando más a Kai, ChangBin le pegó un sorbo a su bebida aguantando la risa.

BeomGyu arqueó una ceja y volteó a ver a su novio.

—Come, cuchi cuchi —regañó entre dientes, TaeHyun agachó la mirada a su plato.

—Si, corazón —afirmó tomando un bocado de arroz, BeomGyu sonrió antes de seguir comiendo.

Una comida en grupo amena, con risas, vergüenzas, una que otra charla corta, tal vez el ambiente de hospital no fue tan cómodo, pero lo estaban disfrutando, además de que los agentes se notaban cansados, y no tardaron en dormir lo que pudieran en las camillas de los omegas.

Era un trabajo pesado que ya iba a acabar.































Tal vez vuelva a actualizar en unas horas 😜

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro