🐺8- Hace 4 meses...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Mansión Suppasít Jongcheveevat★★

—¿No ha bajado mi esposo? —pregunta Max.

—No señor, el señor Tul no ha bajado aún a desayunar —responde la empleada.

—Está siendo orgulloso otra vez —dice Max—. Tráigame algo para el dolor de cabeza.

—Enseguida señor —responde la empleada saliendo del comedor.

Max empezó a desayunar y voltea a mirar a su esposo que entra al comedor.

—Buenos días —dice Max.

—Buenos días —responde Tul sentándose.

—Veo que aún estás en pies de guerra —dice Max tomando su café.

—No, no es pies de guerra, solo no olvido mi jerarquía —responde Tul.

—¿Qué está ocurriendo Tul? ¿Qué pasa entre tú y Mew? —pregunta Max acomodándose en su lugar.

—Nada —responde Tul seriamente.

—Lo pregunto una vez más ¿Qué ocurre entre tú y Mew? —interroga nuevamente Max más seriamente.

—Lo repito; “Nada” —responde Tul.

—¿Nada? Ja ¿¡Nada?! —grita Max tomando la mesa y tirarla—. ¡Ya me tienes harto con tú “Nada”!

Tul quedó asombrado e inmóvil en su lugar. Trato de levantarse, pero Max hace uso de su voz de mando.

—¡No te muevas! ¡No te atrevas Omega! —grita Max para quedar frente a su esposo—. ¡Tú me obligaste a esto! ¡Estoy aburrido de que desde que se fue Mew de aquí tienes esa pésima actitud con él! ¡Tu hijo estaba en un problema y no moviste ningún músculo! ¡Quiero la puta verdad ahora Tul o me verás realmente molesto y créeme que no te va a gustar!

—Hace 4 meses… —empieza hablar Tul.
.
.

•Inicio flashback

—Papi, ¿qué es exactamente lo que venimos a buscar al centro comercial? —pregunta Mew.

—Un anillo —responde Tul—. Es pronto nuestro aniversario con tu papá y quiero algo especial para él, le mandé a hacer uno, hice un dibujo y él lo encontró lindo y pedí que lo retrataran en el anillo. Será un anillo personalizado.

—Debe ser un lindo anillo, tú dibujas muy bien. Verdad que ya están por estar de aniversario, qué bueno —dice Mew—. Ojalá este año se acuerde jajaja.

—Ya sé cómo es Max, quizás se olvide otra vez, tiene muchos temas en su cabeza, no lo culpo —responde Tul.

Al llegar fueron a la última parte de la galería a la joyería y Mew recibe un llamado.

—Ya voy papi, contesto y entro —dice Mew para sacar su celular.

📱Llamando Primo.

—Sí, voy a ver si está mi encargo —dice Tul entrando a la joyería.

—Oh, buenos días, señor Tul —saluda Apiwat dueño de la joyería.

—Buenos días, señor Apiwat —devuelve el saludo Tul.

—Qué alegría verlo, estoy seguro de que viene por su encargo —responde Apiwat.

—Sí, vengo por mi encargo, espero que esté listo —responde Tul seriamente.

—Sí, ya está listo. Realmente fue algo difícil, pero se logró hacer igual como pidió —responde Apiwat—. Ya vengo.

—Está bien —responde Tul mirando las joyerías a su alrededor.

Cuando estaba mirando una cadena una pequeña respiración estaba en su cuello.

—Es una pena que tus feromonas se hayan ido después de ser marcado por tu Alfa Dominante.

—Tienes un segundo para salir de atrás mío Apiwat —responde Tul furioso.

—¿Un segundo? —interroga Apiwat abrazando a Tul—. Debiste ser mío, yo te sigo amando pese a los años. Sé que tú aún también me amas. Te casaste con Suppasit solo por error que fue tu hijo.

—¡No digas tonterías! —grita Tul volteándose y corre a Apiwat—. ¡No te acerques más! ¡Mi hijo jamás ha sido un error!

—Sé que solo te haces el difícil —responde Apiwat para posar sus manos sobre el cuello de Tul y besarlo.

—¡Para esta mierda me trajiste! —grita Mew entrando de forma molesta.

—¡Mew! —grita Tul tirando a Apiwat—. ¡No es lo que parece! ¡Él me besó!

—¡Oh! Pero un Omega Dominante no tiene la suficiente fuerza para correr a un Alfa común y corriente —responde Mew de forma sarcástica—. ¿De verdad no fuiste tú?

—¡Te dije que yo no fui! —grita Tul—. ¡Este imbécil me pillo de sorpresa!

—Como has crecido Mew, solo te diré que si no fuera por ti, hoy Tul sería mi esposo —dice Apiwat posando su pulgar sobre su labio inferior.

—¡Tú no tienes derecho a dirigirme la palabra! —grita Mew tomando a Apiwat del cuello—. ¡Mi papi está casado y un animal como tú no tiene ningún derecho de tocar al Omega de otro!

—Ya me escuchaste, si no fuera por ti Tul sería mi esposo, Max fue un desgraciado que me lo arrebato cuando ambas familias se pusieron de acuerdo en casarlos, ya que en una noche de tragos Tul quedó en estado de ti —dice Apiwat con burla—. Tul todavía me ama a mí.

—¡Cállate! ¡No tienes derecho a decir eso! —grita Tul.

—Entonces por eso eres así de frío muchas veces con mi padre —dice Mew mirando a su papi y dejar caer a Apiwat—. Prácticamente, me trajiste a ver cómo estabas con tu amante y yo entender que seguramente lo de su matrimonio acabaría. Manera de hacerme saber las cosas.

—¡No digas tonterías! —grita Tul golpeando la pared—. ¡Jamás he querido acabar con mi matrimonio! ¡Amo a Max! ¡Si no fuera así no le encargaría un anillo! ¡No esperaría 21 años para dejarlo!

—Sabes que ese imbécil te ama y aun así vienes aquí —dice Mew frente a su papi—. ¿No pudiste ir a otra joyería? ¡Ja! ¿Sabes por qué volviste aquí? ¡Porque ese imbécil aún te mueve el piso! ¡Ese imbécil aún te calienta!

—¡No me faltes el respeto! —grita Tul abofeteando a su hijo—. Hi… Hijo… Yo.

—Shh… No me digas nada, digas lo que digas no te creeré —dice Mew escupiendo sangre—. Habla con mi papá de esto y pide perdón, yo me iré de la mansión. Es lo mejor.

—No tengo nada que decirle —responde Tul—. No pediré perdón por algo que no he hecho.

—Eso ya va en ti —dice Mew mirando a Apiwat—. Aléjate de mi familia porque para mí sería muy fácil desaparecer aún Alfa tan insignificante como tú, no vales nada. Ya escuchaste a mi papi, el ama a mi papá y cualquiera que haya sido las circunstancias que yo nací o mis padres se casaron ellos están juntos y se aman. Tú no caes en esta historia.

—Al menos conseguí besarlo y eso no me lo quitarás —dice Apiwat.

—Espero lo hayas disfrutado porque será el único beso que tendrás y míralo bien porque tampoco lo verás más —dice Mew tomando el brazo de su papi e irse de la joyería.

•Afuera.

—Hijo… Mew… Mew… —llama Tul—. Me estás lastimando.

—¿Tú crees que yo no estoy lastimado? —interroga Mew mostrando sus ojos dorados—. ¡Debiste apartarlo! ¡No debiste permitir que te besara!

—¡Ya te dije que me pillo desprevenido! —grita Tul—. No fue porque yo haya querido besarlo.

—No seguiré hablando contigo, más tarde sacaré mis cosas —dice Mew sacando su billetera—. Me iré en Taxi. Habla con mi padre y pide perdón por ser tan “Desprevenido”

—Haz lo que quieras, ya tienes 21 años —dice Tul mirando hacia otro lado—. Y no pediré perdón por algo que no hice.

—Siempre eres tan orgulloso…

.
.

—¡Ja! ¿Estás diciendo que otro Alfa poso sus labios sobre los tuyos? —dice Max furioso—. ¿¡Por qué mierda jamás te lo dijiste?!

—Yo no cometí el error Max, ese imbécil me beso, yo no tuve culpa —responde Tul.

—¡Si tuviste culpa! ¿¡Cómo mierda te vas a meter a la joyería de Apiwat?! —interroga Max.

—Yo no sabía que era de él, me la recomendaron —responde Tul—. Aquella vez me atendió una señorita, cuando vi la información de la joyería supe que era de él. Por eso le pedí a Mew ir conmigo. Pero Mew recibió un llamado y pasó lo que pasó.

—Después de 4 meses me lo vienes a decir —dice Max pateando una taza—. Ahora entiendo tu actitud y la de Mew. Por eso parecen dos desconocidos. Preferiste ser orgulloso Tul antes de decirme todo esto.

—Yo no tuve culpa —dice Tul tratando de levantarse.

—¡No te dije que te levantaste! —grita Max acercándose nuevamente a su esposo—. ¡Nueva frase de mi esposo; “Yo no tuve culpa”! ¡Si no tuviste culpa debiste decirme lo que pasó aquel día! ¿¡Sabes por qué no me lo dijiste?!

—¿P-Por qué? —pregunta Tul tembloroso.

—¡Porque lo estabas protegiendo! —responde Max—. ¡Ese imbécil aún te importaba o te importa!

—¡No es así! —grita Tul poniéndose de pies—. ¡Simplemente, no quería que te metieras en problemas! ¡Sé cómo eres Max y hubieras resultado hasta detenido, en la cárcel o algo parecido!

—Entonces preferiste callar y dejar que Mew se fuera, tiene razón mi hijo, eres orgulloso —dice Max—. Tul, jamás te he tenido amarrado aquí, si te quieres ir vete, ya Mew es más que un adulto. Sí, nos casaron porque Mew venía en camino. Pero yo te amaba y di todo para que estés bien y me amarás también. Las puertas son bien anchas, vete si quieres hacerlo.

Dicho así Max se va del comedor y Tul cae al piso.

—¿Está bien señor? —pregunta la empleada corriendo a ayudarlo.

—Sí, estoy bien. Te voy a ayudar aquí —dice Tul pasando a cortar su dedo—. ¡Auch!

—Cuidado señor —dice la empleada sacando un paño y envolver el dedo. Vaya a descansar, yo limpiare.

—Está bien —dice Tul poniéndose de pies.

Narra Tul: ¿Qué hago? Realmente amo a Max, puto orgullo no hablar antes de todo esto. Si no tenía culpa debí hablar esto el mismo día. Ahora parezco el culpable y malo de la historia. Ahora perdí a mi esposo e hijo. ¿Por qué tenía que ser un Dominante? Maldito orgullo.

**************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro