25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando Jimin estuvo listo, salió del baño y busco al alfa, la casa era grande por lo cual no sabría en dónde buscar primero, su pollito le sugirió buscarlo por el aroma por lo cual Jimin se detuvo y olfateo el lugar hasta dar con una habitación. Se acercó y tocó despacio la puerta, pero retrocedió al ver cómo el alfa salía molesto y lo ignoraba, luego vio a la madre de Yoongi salir, pero se detuvo al ver al pollito confundido.

—Jimin. —dijo.

—¿Ocurre algo, señora Min? —preguntó Jimin.

—Tuve problemas con el padre de Yoongi. —lo tomo de la mano. —ven, vamos por té.

Jimin asintió y ambos fueron al jardín, quería ir con su alfa, pero se miraba que la señora Min necesitaba hablar con alguien más, después iría a ver al alfa. Cuando llegaron al jardín y se sentaron para hablar tranquilos, Jimin miró el golpe de la alfa y le tocó la mejilla suavemente, a lo cual la mujer sonrió.

—Estoy bien pollito. —le sonrió. —quien me preocupa es Yoongi.

—Es su madre. —la vio mientras bajaba su mano. —es lo único bueno que tiene, no va a permitir que la lastime nadie.

—Es lo que me preocupa pollito. —lo tomó de las manos. —Yoongi es muy violento y es capaz de todo y no quiero perderlo.

—No lo hará. —negó Jimin. —me aseguraré de ello.

El omega se levantó, pero fue detenido por la alfa la cual abrazó al pollito, Jimin le correspondió el abrazo y luego salió corriendo en busca del alfa. Cuando llegó a la habitación la abrió y vio al alfa él cuál se estaba poniendo la camisa de espaldas, el pollito se acercó en silencio y lo abrazó por la espalda.

—¿Se encuentra bien alfa? —preguntó Jimin.

—No. —se giró y lo tomó de las mejillas. —el bastardo de mi padre golpeó a mi madre y yo se lo voy a regresar.

—Yoongi no lo hagas. —negó el omega. —lo hace para provocarte.

—Pues lo consiguió. —se alejó. —le voy a partir los huesos a él y a esa comadreja que tiene de esposa.

—¿Qué tal si lo alejan de su madre? —lo tomo de la mano. —¿O de mí?

Yoongi abrazo al omega a lo cual Jimin se frotó en el pecho del alfa, tenía miedo de ser alejado de la única persona que lo amaba de verdad, tenía miedo de perder a su alfa.

—Te juro Jimin que si vuelven a tocar a mi madre. —dijo serio. —o a ti los mataré a todos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro