26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ambos se habían quedado en la habitación del alfa acostados para hablar un rato, Jimin a petición del alfa estaba sobre él, Jimin escuchaba algunas anécdotas contadas por Yoongi.

—Cuando mi madre me presentó a su omega, me sentí feliz por ella. —hablo Yoongi. —pero no la vi por un largo tiempo.

—¿Por qué? —preguntó Jimin.

—Mi pa... —guardó silencio. —Agust me llevó a vivir con él y con Layla.

—Hyung. —le dijo.

—No le gustó la pareja destinada de mi madre y no quería que yo estuviera cerca de ese omega como él decía. —abrazo a Jimin.

—¿Era pobre? —dijo Jimin, pero al no escuchar respuesta se alejó del pecho del alfa. —Yoongi.

—El omega era como tú. —le acarició la cintura. —era un omega de pollo y mi padre no quería que su apellido se manchara.

Jimin escuchaba todo atentamente, entendía ahora un poco el porqué la señora Min lo miraba con preocupación y a la vez con protección, él abrazó que recibió no era sólo de consuelo sino que también de protección.

—Cuando el omega de mi madre enfermó, mi padre dio orden de que nadie lo atendiera y quién lo hiciera quedaría en la calle. —suspiro. —él lo asesinó, mi madre quedó dolida y lo odio siempre, gracias a mi abuela ella me recuperó.

—Su padre es un monstruo. —dijo Jimin. —cree que por ser serpiente tiene el poder de todo.

—Mi madre está dispuesta a terminar con su presidencia. —atrajo al omega hacia él. —ella realmente quiere hacer un cambio con todos.

—No creo que la parte amarilla (los pollos) confíen en ella. —hablo Jimin. —su padre prometió un cambio y no lo hizo.

—Lo sé. —cerró los ojos. —la idea de que los omegas de pollo entren al colegio era de mi madre, pero mi padre fue un descarado que le quitó esa idea.

—Convenceré a los pollos y a sus parejas de apoyar a la señora Min. —dijo Jimin. —ella es una buena persona, genera confianza.

—Sé que será difícil. —hablo Yoongi. —los han engañado por mucho tiempo.

Jimin asintió y luego le dio un corto beso en los labios al alfa, él cuál lo tomó de la cintura para profundizar más el beso, al alejarse Jimin se levantó de encima del alfa. Yoongi se levantó y tomó la mano de Jimin para salir de su habitación y llevarlo a su casa, pues sus padres querían hablar con él acerca de vivir con el alfa, hasta que ese investigador los dejara de molestar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro