27

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja se dirigía a la casa del omega, Jimin no decía nada y Yoongi tampoco al llegar, el alfa bajó primero y luego ayudó a Jimin, cuando llegaron a casa de Jimin, este abrió la puerta en silencio y el alfa ingresó primero por cualquier peligro de su omega. Al ver que todo estaba bien, Jimin entró y cerró la puerta, ambos se dirigieron a la sala donde estaban sus padres hablando, pero al ver a su hijo se levantaron y lo abrazaron.

—Estoy bien mamá. —hablo Jimin. —Yoongi me cuido en mi celo.

—¿Pasaron el celo juntos? —preguntó la omega.

—No. —negó el alfa. —mantuve a Jimin en la habitación donde paso mis celos para que estuviera seguro, además de darle un supresor para que el dolor no fuera tan fuerte.

—Gracias por cuidar a nuestro hijo Yoongi. —lo abrazo la omega. —me alegra que seas el alfa que haga feliz a mi pequeño pollito.

—No debe de preocuparse, señora Park. —se alejó y tomó la mano de Jimin. —amo a su hijo y lo voy a cuidar muy bien.

—Papá. —hablo Jimin. —¿Qué era lo que querías decirme con urgencia? —pregunto el omega.

—Es sobre algo muy importante. —hizo señas que tomaran asiento.

Jimin no entendió, pero decidió obedecer junto con el alfa, su padre comenzó a hablar sobre el alfa que había entrado ese día, a lo cual Jimin hizo una mueca de disgusto al recordar ese mal momento y no quería imaginar qué hubiera pasado si Yoongi no hubiera insistido en dejarlo hasta la puerta de su casa ese día.

—¿Qué tiene que ver ese tipo desagradable aquí? —le preguntó el omega.

—Dejó una nota. —respondió su madre. —tus abuelos quieren ver a tu padre y a mí.

—¿Se irán? —los vio.

—Unos meses. —dijo su padre. —y te quedarás con Yoongi en ese tiempo.

—Pero. —negó el omega confundido. —¿Solo los quiere ver a ustedes?

—No sabemos lo que planean. —hablo el alfa de lobo. —pero no pienso dejarte solo y menos con ese alfa aquí.

Jimin miró a Yoongi él cuál lo tomó de la mano y le dio un beso para calmar su confusión y nerviosismo, luego de una charla Jimin estaba con Yoongi en su habitación guardando unas cosas que se llevaría a la casa del alfa.

—Tengo miedo. —dijo Jimin. —pero me alegra una parte tenerlo.

—No debes de preocuparte. —hablo Yoongi. —contrate una persona que vigilé a tus padres y si están en peligro tiene la orden de ayudarles en todo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro