3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin iba a paso lento para su casa hasta que un carro de último modelo se puso frente a él, Jimin retrocedió al ver la insignia del auto. De este sé bajo el pálido alfa, él cuál abrió la puerta del auto y le dio la orden al pollito que entrara, Jimin dudó un momento, pero luego entró. Él no sabía a dónde iba con el alfa, pues este no le decía nada y él no quería hablar tampoco, él vio que iban a una casa grande, la cual dedujo que era el hogar de la serpiente. Al bajar Jimin iba detrás del pálido con miedo de tocar o votar algo, Yoongi llevó al omega a su habitación y pidió no ser molestado.

—Siéntate en mi cama. —ordenó el alfa.

—¿Por qué me trajo a su casa? —le preguntó. —no tengo nada que ofrecerle.

—Me generas curiosidad pollito. —contestó. —así que quiero conocerte muy a fondo.

—¿Por qué? —dijo.

—Porque mi serpiente interior se muere por conocerte. —lo tomó de la cintura. —y yo también.

—Si solo quiere jugar conmigo, hágalo rápido. —se alejó. —si solo quiere acostarse conmigo, dígalo y terminemos con esto.

—No pienso jugar contigo y mucho menos tener sexo contigo. —se dirigió a su cama. —creo que somos destinados.

—No digas tonterías. —desvío la mirada. —eres clase A y yo estoy en las más bajas, en la que es repudiada.

—No me importa. —le dijo y el omega lo vio. —estando conmigo tu vida y la de tu familia cambiará.

—Solo haga lo que los demás alfa hacen al saber que su pareja es un pollo. —le habló el omega. —úselo y luego bótelo.

—No haré eso. —negó. —yo decido mi vida.

—Todos saben que se va a casar con la pelirroja. —murmuró. —con esa serpiente de coral.

—Solo son dos años. —se encogió de hombros. —menos si ella se embaraza antes.

—No comprendo. —desvío la mirada avergonzado.

Yoongi sonrió ante el tierno sonrojo del pollito, lo tomó de ambas manos para llevarlo a la cama y sentarlo en esta, él se arrodilló frente al omega y le acarició las mejillas. Jimin cerró los ojos ante los suaves toques que por primera un alfa le trataba con cariño y no a golpes, Yoongi miraba al omega él cuál por primera vez dejó salir su aroma real y no uno de miedo.

—Por ley en los alfa serpientes el primogénito debe ser un alfa puro de serpiente. —le beso la frente. —y eso solo se logra estando con una alfa de serpiente pura.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro