35

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin estaba con la mamá del alfa viendo cómo atendían a Yoongi, él cuál había caído inconsciente, la alfa trataba de calmar al omega él cuál se había puesto a llorar, la alfa solo miraba cómo revisaban a su hijo y luego se levantó para poder hablar con el doctor.

—¿Cómo se encuentra mi hijo? —le pregunto la alfa.

—Él estaba bien. —la vio. —es normal en los alfas de su tipo que se sientan aturdidos y confundidos e incluso se desmayen cuando se transforman de serpiente a humano la primera vez.

—¿Estará bien? —miro al omega él cuál seguía llorando.

—Así es. —asintió. —solo necesita el calor de su omega.

La alfa asintió y salió con el doctor para dejar solos, Jimin se subió en la cama y abrazó al alfa él cuál a los pocos segundos abrió los ojos y miró al pollito él cuál estaba llorando. Yoongi lo tomó de las mejillas para verlo preocupado, Jimin lo abrazó mientras seguía llorando, el alfa lo atrajo a él para calmarlo.

—Ya pollito. —le susurró. —ya estoy bien.

—Me tenía preocupado alfa. —siguió llorando. —no sabía qué hacer.

—Perdoname pollito. —susurro. —no quería preocuparte.

—Pero lo hizo. —lo vio con lágrimas en los ojos.

—¿Qué puedo hacer para que esté lindo pollito me perdone? —le sonrió.

—Descansar. —lo recostó en la cama. —le traeré algo para que coma.

—Puedo ir al comedor pollito. —se quiso levantar, pero Jimin lo volvió a acostar. —pollito.

—Quédese aquí. —lo señaló.

Cuando el alfa se quiso levantar se dio cuenta de que no sentía las piernas, Jimin se acercó y lo detuvo, pues el aroma del alfa mostraba pánico. Yoongi se estaba alterando a tal punto de querer llorar, pero el suave aroma de durazno y melocotón lo detuvo.

—Tiene parálisis temporal. —hablo Jimin. —se debe a su transformación.

—¿Ya no caminaré? —lo vio preocupado.

—Si lo hará. —dijo Jimin mientras lo tomaba de la mano. —solo que no por ahora, el doctor dijo que puede que camine hasta mañana.

—Ya veo. —murmuró. —¿Y si ya no camino?

—Pues si ya no camina tendrá una silla de ruedas y yo cuidaré de usted. —sonrió Jimin. —no lo dejaré solo nunca alfa.

—Eso me hace sentir peor. —lo tomo de la mano.

—No debería. —negó Jimin. —tendrá a nuestros hijos que lo harían reír.

—¿Quieres tener hijos conmigo pollito? —le preguntó.

—Me gustaría alfa. —respondió. —pero todo va a su tiempo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro