36

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin ayuda al alfa a mover sus piernas con ejercicios básicos para que su recuperación fuera un poco más rápida, la alfa miraba a su hijo junto con el pollito los cuales reían, ella se sentía feliz por su hijo que este recuperará la alegría que había perdido cuando su padrastro murió. Ella tocó la puerta y la pareja la vio, ella se acercó y se sentó en la cama para darle un beso en la frente a su hijo y luego le dio unos papeles a Jimin él cuál los vio y los leyó confundido.

—¿Qué es esto señora Sakura? —preguntó Jimin.

—Un contrató. —le dijo. —escuche que tu madre diseña algunas ropas, cuando vuelva me gustaría que le dieras eso a ella.

—Mamá se pondrá emocionada. —sonrió Jimin. —su mayor inspiración es usted.

—No debes de agradecer pollito. —lo tomó de la mano. —tanto tú cómo tus padres merecen un mejor trato como los demás omegas de pollo.

—Mamá es injusto que tú te quieras ganar a mi suegra antes que yo. —dijo Yoongi. —soy yo el que cortejó a Jimin.

—Eres una pequeña serpiente muy lenta cariño. —se rio la alfa. —pero como ya estoy iniciando mi campaña la cual dará oportunidades de trabajo a los omegas de pollo y sus parejas.

—Eso es asombroso. —dijo Jimin. —usted es una persona muy buena y sé que recibirá mucho apoyo.

—Bueno yo solo venía a dejar esos papeles y a ver cómo están. —se levantó. —si necesitan algo pueden pedirlo.

—Gracias por todo señora Sakura. —agradeció el omega.

La alfa sonrió y salió del lugar, Yoongi bostezo y Jimin se subió a la cama para abrazar al alfa él cuál cerró los ojos. Jimin se movió un poco y Yoongi abrió los ojos para verlo una sonrisa cansada se formó en su rostro al ver la hermosa mirada del pollito.

—¿En qué piensas pollito? —le preguntó.

—En mis padres. —respondió. —desde que fueron a ver a mis abuelos no sé nada de ellos.

—La persona que los cuida me ha dicho que por el momento todo está en orden, pero se mantiene al tanto de todo lo que pase. —lo vio. —ellos están bien.

—Me preocupa mamá. —dijo. —ellos la culparon de que mi padre haya dejado plantado al omega con él que lo querían casar.

—Supongo que querrán llegar a un trato. —hablo.

—¿Un trato? —le dijo.

—Jimin sales con el hijo de una persona muy importante. —mencionó. —sin contar que es serpiente y sumamente rico.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro