37

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Según lo que investigue de tu familia. —hablo Yoongi. —tu padre es único hijo y en tu familia hay dos pollos tu madre y tú claramente eso arruina el linaje puro de lobos.

—Según mis abuelos. —dijo y el alfa asintió. —ya que yo salgo con usted. —murmuró. —son unos malditos hipócritas.

—Tu familia paterna se verá como la mejor de la sociedad no solo por ser una que dona a hospitales. —dijo Yoongi. —si no que una que acepta a los pollos en sus familias.

—Lo hacen por dinero y por pantalla. —se levantó el omega. —lo hacen para fingir que son la familia perfecta, pero son unos malditos hijos de puta.

El alfa se sorprendió ante el enojo del omega, pues nunca lo había visto de ese modo incluso el aroma del omega había cambiado a uno más fuerte y pesado. El omega daba vueltas una y otra vez pensando en algo hasta que vio al alfa el cual lo miraba confundido y sin saber qué decir.

—Jimin cálmate. —le sugirió.

—Cualquier trato que me ofrezcan lo negaré. —hablo. —no pienso estar en una maldita mentira, no pienso ayudarlos con una tapadera falsa.

—Acepta lo que te ofrezcan. —dijo seguro el alfa.

—Ya te oíste Yoongi. —lo vio. —es la estupidez más grande que has dicho.

—Acepta. —le dijo. —ellos pensarán que tienen el control sobre ti, pero será al revés.

—¿De qué hablas? —frunció el ceño.

—Si algo he aprendido de botánica. —sonrió el alfa. —es que debes destruir a la hierba mala desde la raíz.

—Exponer lo falsa que es la familia Park. —murmuró.

—Exactamente. —hablo Yoongi. —haz que el mundo vea que no son perfectos y solo se aprovechan del omega que prácticamente tiene el poder de todo.

—Si me descubren estaré muerto. —cambio de aroma a uno preocupado.

—No creo que sean tan estúpidos de querer matar al omega de una serpiente de cascabel. —hablo. —te tocan y yo los despedazó uno por uno.

—¿Qué hay de su padre? —se acercó.

—Lo mataré también si te lastima. —le acarició los labios. —eres mío pollito.

Ambos se vieron y se dieron un profundo beso, saboreando la boca del contrario, Jimin abrió su boca y Yoongi aprovechó y metió su lengua para que éste se encontrase con la del omega. El beso duró unos minutos más hasta que se separaron por la falta de oxígeno, Yoongi abrazó al omega para darle unos cuantos besos en la cabeza.

—No dejaré que nadie te toque pollito. —le susurro.

—Yo tampoco lo voy a permitir alfa. —hablo Jimin.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro