39

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi al ver al pollito llegar al comedor se acercó y Jimin lo vio con una corta sonrisa, el alfa lo llevó a la mesa y él miraba al omega para que le dijeran que paso.

—Me llamaron para que vaya al concurso. —dijo Jimin mientras miraba la comida. —hice lo que me sugirió.

—¿Y bien? —le acarició la mano.

—No me dijeron nada. —llevo un poco de comida a la boca del alfa. —además hay unas omegas que quieren ser mis amigas.

—Verás que aceptaran. —sonrió mientras aceptaba la comida. —¿Eso no es bueno?

—Espero que sí. —suspiro. —ellas son las que me han molestado por un largo tiempo.

—Ya veo. —tomó la cuchara y la llenó de arroz para llevarla a la boca del omega.

Jimin sonrió y aceptó la comida, los estudiantes miraban a la pareja la mayoría seguía pensando cómo era que un alfa como Min Yoongi seguía con ese tipo de omega. Algunos pensaban que estaba con él por diversión y que solo quería ilusionarlo para luego humillarlo, Yoongi bajo la cuchara cuando vio que el director llegaba dónde ambos estaban.

—Joven Park vamos a la oficina. —le dijo.

—Claro. —asintió.

—Yo voy contigo Jimin. —habló el alfa mientras se levantaba.

El director no dijo nada, Jimin ayudó al alfa a caminar con las muletas para dirigirse a la oficina del director, ahí estaban todos los profesores los cuales se asustaron al ver a la serpiente entrar primero y sentarse en una silla. El omega entró después seguido del director el cual se sentó en su lugar y vieron al omega, los profesores se sentían intimidados por la presencia de la serpiente y sabían que un error les costaría su empleo.

—¿Qué condiciones tienes para participar en ese concurso? —preguntó el director.

—Quiero ser presentado en ese concurso cómo lo que soy. —los vio. —un omega de pollo.

—Bien. —asintió el director. —¿Algo más?

—Quiero mis verdaderas notas y que mi expediente estudiantil esté limpió por completo. —vio a todos los profesores. —saben muy bien que yo no cometo nada de lo que me culparon.

—También Jimin debe de tener un trato justo. —hablo Yoongi. —me enteré de que a él se le cobra el doble de lo que vale la comida y recibe desperdicios de comida.

—Está bien. —asintió el director. —¿Hay más cosas?

—Sí. —hablo Yoongi. —todo lo que se ha pedido debe ser permanente, por qué si solo lo hacen por el concurso me veré en la obligación de reportar al ministerio de educación que amenazaron al omega a hacer trampa para el concurso y eso traería graves consecuencias a su colegio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro