40

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja luego de estar ahí salieron de la oficina para dirigirse a esperar el auto que los recogería para llevarlos a casa, Jimin ayudaba a su alfa con su mochila para que pudiera manejar mejor las muletas.

—¿Cree que todo mejore para mí, alfa? —preguntó Jimin.

—Lo será. —respondió. —si no es así, le diré a mamá que compre el colegio.

—Eso es algo extremo. —lo vio.

—No lo es. —rio. —bueno, solo un poquito extremo.

Ambos vieron el auto el cual los llevaría a la casa, pero Yoongi se extrañó al ver a su madre ahí adentro, ambos entraron y el alfa se sorprendió ante el rostro de seriedad que su madre poseía, Jimin también lo noto, pero no quiso decir nada.

—Mamá. —la llamo.

—Es tu padre Yoongi. —le dijo.

—¿Qué hizo ahora ese imbécil? —le pregunto.

—Llegará a almorzar a casa hoy. —contestó.

—¿Qué no tiene familia propia para comer con ella? —se quejó.

—Layla quiere que conozcas a una omega. —dijo. —ya que no te quieres casar con Jennie hay una omega sumamente rica que la sustituirá.

—Yo estoy con Jimin. —la vio.

—Por el momento no es bueno que tu padre sepa de tu relación con el pollito. —dijo. —por la seguridad de él.

—Tarde o temprano se va a enterar. —miro al omega.

—Lo sé. —tomó la mano de su hijo. —pero ahorita tiene poder de hacer y deshacer lo que quiera y eso pone en riesgo a tu omega.

—Yo puedo comer en la habitación de Yoongi. —hablo Jimin. —no quiero causarles problemas.

—Ni lo pienses Jimin. —negó Yoongi. —muy mi padre puede ser ese imbécil, pero no voy a permitir que te humilles de esa manera.

—Yoongi tiene razón. —dijo la alfa. —serás mi protegido pollito y él no podrá hacer nada contra eso, además cuento con el apoyo de mi suegro.

Cuando llegaron a la casa la alfa se encargó de que Jimin tuviera las mejores prendas de marcas para verse lo mejor posible, Yoongi solo suspiro cansado ante lo que estaba pasando. Ambos bajaron y vieron a la alfa la cual se acercó y tomó de los hombros a Jimin para llevarlo al comedor, ahí ya estaban ahí el alfa y su esposa junto con la omega, los cuales al ver al pollito hicieron una mueca.

—No sabía que tu casa ahora era refugio para indeseados. —habló la omega en forma de burla.

—Jimin es mi aprendiz Layla. —dijo la alfa. —es un buen estudiante y muy inteligente.

—Y ese collarín es muy costoso para un omega de su tipo. —habló el alfa viendo a la serpiente de cobra. —qué curioso.

—¿Y Yoongi? —preguntó la omega de comadreja.

—Aquí estoy. —entró al comedor. —espero que este almuerzo sea rápido, tengo tarea que hacer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro