41

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿El omega almorzará con nosotros? —dijo la omega.

—Sí. —la vio la alfa. —¿Algún problema?

—Pensé que solo sería la familia. —habló la chica.

—En ese caso, tú y Layla no estarían aquí. —miro al alfa.

—Luna, los omegas de pollo merecen el mismo trato que todos. —sonrió el alfa. —¿No es así Yoongi?

—Así es papá. —lo vio serio.

—¿Yoongi cielo por qué estás en muletas? —preguntó la omega mayor.

—Me transformé en serpiente, eso es todo. —respondió mientras ayudaba a Jimin a sentarse y luego él se sentó.

Cuando todos se sentaron el silencio era incómodo, Jimin se estaba incomodando antes las miradas que recibía por parte de los tres invitados. Yoongi noto la incomodidad de Jimin así que decidió hablar para tener la atención de los presentes.

—Seré claro padre. —lo vio. —no estoy interesado en ningún omega por el momento, además mi ruptura de compromiso fue apenas tres días, no sería correcto estar buscando a alguien más para casarme.

—Ella es de buena casta. —dijo la comadreja. —es hermosa y de buena familia.

—Y una descerebrada. —sonrió el alfa. —eres bonita, pero tu aroma me da asco y se nota que eres una interesada y que solo te importa tu imagen. —se dirigió a la omega de conejo.

El alfa se levantó y le dio una fuerte cachetada a su hijo, él no dijo nada, los presentes se asustaron ante lo que había sucedido. Yoongi se limpió la boca con su servilleta y se levantó dejando caer las muletas al suelo y miro con odio a su padre, él cuál dirigió su vista al omega, él cuál miraba a Yoongi preocupado.

—¡Es por ese maldito pollo! —señaló a Jimin.

—Él no tiene nada que ver en mis decisiones. —hablo frío.

El alfa se acercó a Jimin y lo tomó del cabello con fuerza, el omega se asustó y Yoongi vio a su padre, estaba tratando de contenerse, pero no duró mucho al ver cómo su padre le dio un fuerte golpe al omega. Las dos omegas y la alfa retrocedieron al ver la enorme serpiente la cual movía su cascabel anunciando la amenaza, Jimin estaba en el suelo y vio a la serpiente la cual se acercaba amenazante al humano. La serpiente se acercó al omega él cuál negó ante lo que estaba haciendo, la serpiente seguía moviendo su cascabel amenazando a su padre que se fuera del lugar. Este salió de ahí mientras le daba una mirada de muerte al omega, él cuál se había quedado en el suelo llorando en silencio, el hombre abandonó el sitio seguido de las dos omegas, la alfa se acercó a levantar al omega y luego vio a la serpiente.

—Hiciste bien en defender a tu omega. —le dijo la alfa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro