42

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La alfa se llevó a Jimin al estudio y lo tomó del mentón con cuidado para ver si no estaba herido, el omega no decía nada, minutos después entró el alfa y vio a Jimin él cuál se levantó y se acercó a él, Yoongi abrazo al omega y este lo correspondió, la alfa suspiro y su hijo la vio serio.

—Mi padre ya lo sabe. —le dijo.

—Así es. —asintió. —Jimin está en peligro ahora.

—¿Qué haremos ahora? —miró a su madre preocupado.

—Haz pública tu relación. —habló la alfa. —tu padre tendrá que aceptar ese hecho y lo tomará como estrategia de campaña.

—Lo dudo madre. —se alejó de Jimin. —si te amenaza con algo debes decirme de acuerdo pollito.

—Si alfa. —asintió Jimin.

Al día siguiente Yoongi no pudo acompañar a Jimin al colegio porque tuvo que atender unos asuntos, pero le dio un celular a Jimin especial, el cual debía de presionar si estaba en peligro, las clases iban con normalidad. Nadie lo molesto o se le acercó a molestarlo, cuando salió del colegio vio un auto negro que se puso frente a él, al bajarse la ventana vio que era el padre del alfa.

—Sube. —le ordenó.

Jimin vio como le abrían la puerta y lo hacían subir, él vio al hombre, él cuál solo lo observaba sin decir nada. Este analizo al omega de pies a cabeza y se burló por su uniforme viejo y desgastado, Jimin levantó una ceja confundido ante lo que pasaba.

—Aléjate de mi hijo. —le dijo.

—Eso debería decírselo a su hijo, no a mí. —hablo el omega.

—Como te atreves a hablarme así. —lo señaló el alfa.

—Solo respondo a lo que me dijo. —hablo Jimin. —¿Hay algo malo en eso?

—Solo eres un maldito pollo sin nada, tu sangre arruinará la mía. —dijo.

—Poseo sangre de lobo también. —sonrió. —soy el único nieto de Park Hyun-Seung. —vio el cambio de expresión del alfa. —su expresión me dice que lo conoce.

—Es imposible que él tuviera un nieto impuro como tú. —lo vio. —un simple pollo asqueroso.

—No me cree. —asintió. —era más que obvio, pero le digo la verdad y de hecho lo verá en unos meses.

El omega solo dijo eso y se bajó del auto del alfa para comenzar a caminar rumbo a la casa del alfa, por otra parte, el alfa se había quedado confundido y atónito a la vez, pues su sola presencia intimidaba a cualquier omega, beta o alfa que lo viera sin importar la casta, pero ese omega no se dejó intimidar; había algo que ocultaba ese pollo y lo iba a investigar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro