43

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Su padre dejó a su prometido por una simple omega de pollo. —escuchó decir la omega. —sus padres lo desheredaron y lo tiraron a la calle junto con la omega.

—Y de ahí nació ese bastardo. —hizo una mueca la omega. —¿Qué tan rico es ese omega?

—Según la cifra posee alrededor de 7800 millones. —habló el investigador.

—Mucho más que Yoongi. —murmuró.

—Sus abuelos poseen una planta petrolera. —la vio. —que al parecer se dice que el único bisnieto la heredará todo según el testamento del bisabuelo.

—Por eso la estúpida de Sakura lo tiene como su protegido. —se rio. —qué sorpresa.

—¿Qué hará con el omega? —la vio el hombre.

—Lo más fácil. —se levantó. —hacer mi amigo a mi enemigo.

—Señora Min. —la vio.

—Si Yoongi está aferrado a ese omega y yo lo apoyaré. —tomó el vaso de whisky. —cuando Yoongi una su fortuna con la del omega ese, ambos tendrán un trágico final.

Mientras ella pensaba en como poder acercarse al omega, Jimin llegó al hogar y vio como Yoongi se acercaba con el ceño fruncido, el omega se acercó y sonrió.

—¿Dónde estabas? —preguntó molesto. —estaba preocupado por ti.

—Tuve una charla con su padre. —lo vio. —solo eso.

—¿Cómo que una charla? —lo tomó de los hombros. —te pudo lastimar Jimin.

—No lo hará. —negó. —y menos con lo que le dije.

—¿Qué le dijiste? —su expresión cambio a una confundida.

—Mencionar a mi abuelo. —sonrió.

—¿Pero? —murmuró.

—Investigue un poco sobre mi familia paterna. —lo tomo de la mano. —tengo una herencia dada por mi bisabuelo.

—¿Tu bisabuelo te dejó herencia? —lo vio el alfa.

—Así es. —asintió. —es por ello que mis abuelos quieren hablar con mis padres.

—Todo por dinero. —se rio el alfa.

—Así parece alfa. —miro la ropa que tenía puesta. —¿Va a una boda?

—No voy a una boda pollito. —lo tomó de las mejillas y le dio un corto beso. —tengo que dar un anuncio a la prensa.

—¿Anuncio? —murmuró.

—Así es pollito. —lo tomó de la mano. —le diré al mundo sobre nuestra relación.

—Su padre lo va a matar alfa. —habló el omega.

—Puede que no lo haga al saber que posees una fortuna pollito. —lo llevó a la habitación. —toma un baño y ponte el traje, estaré afuera con mi madre.

El omega asintió y entró al baño para lavar muy bien su cuerpo, al finalizar vio el traje blanco y se lo puso, cuando ya estuvo listo busco al alfa y fue al estudio de su suegra y ahí lo vio, Yoongi sonrió al ver al omega y lo llevó al jardín donde estaba una rueda de prensa para saber el motivo de su llamado. Al ver al alfa con un omega les comenzaron a tomar fotografías, la alfa sonrió al ver al omega sabía que ese lindo pollito sería la destrucción de Min Agust lo presentía y ella nunca se equivocaba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro