44

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Todos miraban al alfa él cuál estaba al lado de un omega rubio él cuál no decía nada, él tomó su mano y caminaron siendo llenados de muchas preguntas. Yoongi miró a los reporteros y luego a la omega que venía entrando con su padre, su sonrisa de burla creció y luego miro a los reporteros.

—Él es Park Jimin un omega de casta de pollo. —hablo. —y es mi omega.

Las preguntas dieron inicio por parte de los reporteros, Jimin solo miraba al alfa sin decir nada los reporteros guardaron silencio al ver al presidente llegar con su esposa. Yoongi solo apretó el agarre de la mano de su omega, el alfa sonrió y abrazo al omega, Yoongi miró a su madre y está sonrió mientras asentía levemente.

—Bienvenido a la familia Jimin. —dijo la serpiente ratonera.

—Gracias señor Min. —hablo Jimin.

—Señor presidente. —dijo una reportera. —¿Está de acuerdo que su hijo se enlace con un omega de pollo?

—Claro que estoy de acuerdo. —tomo de los hombros al omega. —es el destinado de mi hijo después de todo.

—Agust no abrumes a mi yerno. —se acercó la serpiente y alejó a Jimin del hombre. —después de todo es mi protegido.

—Señora Sakura. —habló un reportero. —¿Es verdad que se va a postular para presidenta para el próximo año?

—Así es. —miro a la omega. —me postularé e incluso mi hijo me ayudará.

El alfa vio a la serpiente la cual sonreía, cuando terminó el reportaje Yoongi se iba a llevar a Jimin, pero la omega los detuvo. Yoongi miro a la omega y acercó más a Jimin a su cuerpo, la mujer sonrió y le extendió una bolsa de regalo al omega él cuál la tomó dudoso, Yoongi sonrió amigable ante el gesto de su madrastra aunque lo hacía solo porque su padre lo miraba desde lejos.

—Sé que iniciamos mal Jimin. —dijo la omega. —¿Podemos iniciar de cero?

—Layla no debes de hacerlo. —hablo Yoongi. —a quién le dirá mamá es a mi madre no a ti, así que no pierdas tu tiempo.

—Hyung creo que si puedo tener dos suegras. —dijo Jimin y la omega sonrió.

—Vez Yoongi no debes decidir por tu omega. —se acercó la omega.

—Señora Min. —habló Jimin. —Yoongi y yo debemos de ir a ver unas cosas.

Jimin tomó la mano del alfa para alejarse de ahí, la omega sonrió al saber que tenía el control sobre el omega y que lo había engañado. El pollito por su parte sonrió mientras iba subiendo las escaleras con el alfa, pues había engañado muy fácilmente y era cuestión de tiempo de destruir a la familia.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro