58

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin miró la puerta y vio como el alfa entraba y al ver al pollito viéndolo este se acercó y se sentó en la cama para besarle la mano y con cuidado quitar el collarín el cual dejó a relucir la marca que le había hecho. Yoongi acarició la marca con mucho cuidado y se dirigió a besar esa zona, Jimin no se movió y solo se dejaba besar por su alfa, Yoongi se detuvo y se alejó de Jimin para quitarse la camisa frente al omega el cual se sonrojó ante lo que su alfa hacía.

—¿Qué hace? —pregunto de manera nerviosa.

—Me cambio de ropa. —le beso la mejilla. —para llevarte a un lugar.

—¿Yo debo de hacerlo también? —lo vio.

—Claro. —le sonrió mientras le pasaba una ropa. —si te sientes incómodo puedes cambiarte en el baño.

—Creo que aquí. —se sonrojó. —ya me vio desnudo.

Yoongi sonrió y lo tomó de las mejillas para darle un corto beso en la frente y uno en los labios, Jimin miro la tierna mirada del alfa él cuál lo abrazó con cuidado.

—Lo sé. —le dijo. —pero si sientes incomodidad puedes cambiarte en el baño no me molestaré. —le beso la cabellera naranja. —para mí es importante tu bienestar y comodidad.

—Somos pareja. —habló Jimin. —y no estoy incómodo, es solo que me da pena estar así con alguien.

—Entonces cámbiate en el baño. —le acarició la mejilla. —para que no te pongas así.

Yoongi se alejó y se terminó de cambiar ante la atenta mirada del pollito, él cuál con cuidado se quitó la camisa avergonzado por la mirada serena que la serpiente le daba, Jimin se puso nervioso al sentir la cercanía del alfa él cuál le acarició su cintura desnuda y su vientre.

—Te amo mucho Jimin. —lo vio a los ojos. —y sé que nuestro futuro hijo será hermoso.

—Alfa. —murmuró Jimin.

—Termina de cambiarte. —sonrió. —estaré afuera.

—Quédate. —le dijo. —siento seguridad contigo aquí.

Yoongi asintió y se sentó en la cama a la espera que Jimin se terminará de cambiar, al hacerlo Yoongi volvió a colocar el collarín con mucho cuidado y luego tomo la mano de su omega para llevarlo al lugar perfecto. Jimin miro un auto negro que esperaba ya a la pareja la cual ingreso, Yoongi le dio la instrucción al hombre y este asintió para llevar a la pareja al mirador que el omega le había dicho que quería ir, pero al ser pollito no le permitían la entrada.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro