59

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin sonrió al ver la hermosa vista que tenía, Yoongi lo abrazó por la espalda mientras le daba un corto beso en la mejilla, el pollito se giró y vio a la serpiente, la cual lo observó por un momento.

—¿Te sientes mal? —preguntó el alfa.

—No. —negó. —gracias por traerme aquí.

—No debes de agradecer. —le beso la mano. —eres mi pareja y yo personalmente me encargaré de que puedas ir libremente a los lugares que te prohíben la entrada.

—No soy mucho de salir. —negó el omega. —me gusta estar más en casa.

—En eso nos parecemos. —suspiro el alfa. —no me gusta salir, prefiero quedarme en casa y dormir.

—Pensé que las serpientes eran más activas. —lo vio.

—A algunas nos gusta tomar largas siestas. —lo tomó de la cintura. —¿Quieres ir de compras?

—Quiero unas pinturas para un proyecto de arte que debo entregar después de vacaciones. —le dijo. —también quiero comprarle un detalle a su madre por ser tan buena conmigo.

Yoongi sonrió y lo tomó de la mano para llevarlo a las tiendas que Jimin le dijo que quería ir, las personas miraban a la serpiente junto con el pollito, luego de saber que ese omega era pareja de la serpiente, las personas temían por su vida, aunque había algunas que no aceptaban ese hecho. Al llegar Jimin ponía las pinturas que había elegido para su pintura y también el cuadro que utilizará, Yoongi miraba al omega él cuál sonreía al ver los tipos de pintura y algunas veces sacaba la lengua mientras se concentraba en ver los colores. Yoongi lo abrazó de la cintura y le dio un beso en la mejilla haciendo reír a Jimin él cuál se rio un poco y se giró y le dio un corto beso en los labios, al tener las cosas ya listas se dirigieron a pagar, Jimin estaba sacando su dinero cuando vio que el alfa dio su tarjeta de crédito.

—Yoongi no debes de hacerlo. —lo vio.

—Sé que no. —le dio un beso en la frente. —pero ese dinero que tienes lo puedes ocupar para cosas que te gusten.

Jimin no dijo nada, no le gustaba que Yoongi estuviera pagando sus cosas, pues odiaba como se le quedaban viendo, al salir de la tienda siguieron su rumbo a dar un paseo por todo el parque del lugar, al finalizar su tour volvieron a la playa y ambos iban hablando cuando vieron al padre del alfa esperándolos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro