60

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja se dirigió a la sala del hotel junto con el alfa, esté les mostró algunas cosas de decoración de bodas, la joven pareja vio las decoraciones sin entender nada.

—Sé que es muy pronto. —los vio. —pero creo que es mejor ver ya lo de la boda.

—Papá ya tomé la decisión con mi omega respecto a la boda. —dijo la cascabel.

—Vamos, hijo que vean algunas cosas, no le hace daño a nadie. —sonrió. —además, Jimin debe de familiarizarse con algunas cosas.

—Yo. —murmuró Jimin.

—Vamos Jimin. —lo tomó de los hombros el mayor. —tal vez veas algún conjunto de color que te guste.

Yoongi se acercó a discreción para ver a su padre y a su omega, Jimin miro las mantas y algunos adornos de boda a la vez que miraba con disimulo a su alfa él cuál solo lo miraba. El pollito miró unos tonos dorados y plateados y los acarició levemente para dirigir su vista a la serpiente ratonera y su sonrisa fue leve.

—Los tonos dorados y plateados son muy hermosos y llamativos. —le dijo. —dignos de una boda de una serpiente.

—Vaya Jimin. —sonrió el hombre. —veo que pensamos lo mismo.

—¿Alfa que opina que nuestra boda sea de oro y plata? —preguntó Jimin.

—Me parece una excelente idea. —se acercó el alfa. —una boda digna para ambos y sobre todo para ti que entrarás en la sociedad alta.

—Le diré a mis abuelos, sobre la decisión que tomaremos, señor Min. —dijo Jimin. —ellos están dispuestos a pagar mi boda.

—Entonces deberé de hablar con ellos. —habló la serpiente ratonera. —para ponernos de acuerdo desde luego.

Jimin asintió y sacó una tarjeta donde estaba el número de sus abuelos y se lo dio al papá del alfa, luego de ver más cosas de la boda la pareja se dirigió a la habitación donde ambos se sentaron en la cama para conversar un poco.

—Yoongi. —le dijo Jimin.

—¿Qué ocurre pollito? —le acarició la mano. —¿Te sientes mal? —lo vio. —siento que te preocupa algo.

—Yo estoy bien. —sonrió. —quería hacerle una pregunta. —dijo mientras se sentaba sobre el alfa.

—¿Y qué es? —le acarició la cintura. —no tengas miedo de decirme, sabes que no me enojaré.

—La próxima semana es mi celo. —jugó con la camisa del alfa. —¿Quieres pasar mi celo conmigo? —se sonrojó.

—¿Estás seguro? —lo vio. —sabes que el celo es un momento delicado.

—Lo estoy alfa. —lo vio. —quiero comenzar a experimentar momentos importantes con usted alfa y quiero iniciar con pasar mi celo junto a ti.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro