77

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Algunas personas conocidas del alfa daban sus palabras de manera hipócrita, deseándole una felicidad eterna a la joven pareja y sobre todo al omega, claro que nadie estaba feliz por la decisión que el alfa había elegido, habiendo tantos omegas de mejor casta decidió casarse con el de peor casta, lo único que tenía era que era más o menos bonito y esa famosa planta petrolera de ahí no tenía nada más que su asquerosa sangre a pollo, Jimin se sentía incómodo antes las para nada disimuladas caras de asco que algunas personas le daban, Jimin se levantó llamando la atención de su alfa, él cuál dejó la copa en la mesa y lo tomó de las mejillas para verlo.

—¿Ocurre algo? —le preguntó preocupado.

—No me siento cómodo. —respondió Jimin. —¿Podemos salir de aquí e ir a otro lado?

—Claro. —le dio un beso en la frente. —solo le diré a mamá para que no se preocupe.

Jimin asintió y el pálido se fue dejando en la mesa a Jimin, él cuál miraba la copa de champaña, dos hombres se acercaron para ver al omega, uno lo vio de pies a cabeza. Así que ese era el famoso omega del que su hermana tanto les mencionaba, Jimin vio a la pareja, pero no dijo nada, no quería hablar y menos ponerse a discutir con esas personas, tenía un fuerte dolor de cabeza y únicamente quería estar en una parte alejada con su alfa.

—Bienvenido a la familia Min. —sonrió el alfa. —yo soy Min Wonho y él es mi esposo Minhyuk.

—¿Usted es hermano del señor Agust? —le pregunto.

—Aunque no se crea así es. —le dijo. —esto para ti ha de ser muy duro.

—No se parecen, a decir verdad. —los vio. —¿A qué se refiere con duro para mí?

—Todos te miran mal en esta farsa de boda. —habló esta vez el otro omega. —sabemos muy bien que es un juego sucio de Agust por poder y dinero.

—Deberías tener mucho cuidado con él. —le dijo el alfa. —porque este puede atacarte en cualquier momento y sea cual sea el papel que te dé, no lo firmes.

—¿Por qué me dicen esto? —les pregunto.

—Agust no le importa dañar a su propia familia si de poder se trata. —respondió el alfa. —de ahí está el motivo por el cual nadie de la familia lo apoya en sus absurdas decisiones de poder.

—Agust no es de fiar y su esposa mucho menos. —soltó un suspiro, el omega. —debes cuidarte muy bien las espaldas Jimin, ya que no serás el primer omega que manda a desaparecer por obstaculizar sus planes.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro