78

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Tío. —se acercó Yoongi a la pareja.

—Muchas felicidades por tu boda sobrino. —habló la pantera. —solo pasamos a felicitar, pero ya nos vamos.

—Fue un placer volver a verte Yoongi. —dijo el lobo.

—No se preocupen. —les sonrió. —me alegra que hayan venido, pese a la relación familiar que tenemos.

—No debes preocuparte Yoongi. —lo vio el alfa. —no me iba a perder ver la boda de mi querido sobrino.

Cuando la pareja se fue, Jimin vio a Yoongi y ambos abandonaron el lugar sin ser vistos para dirigirse a una parte muy alejada, ambos hablaban tranquilamente.

—La fiesta ya se puso aburrida. —mencionó Yoongi.

—No hay mucho por hacer. —dijo Jimin.

—¿Te parece mejor que nos vayamos ya a nuestra luna de miel? —le preguntó Yoongi.

—Supongo que está bien. —jugó con sus manos.

—Entonces hay que ir a despedir a los invitados. —le dio un cortó beso en la mano.

Jimin asintió y ambos se dirigieron al sitio para tomar el micrófono y dar las gracias, la pareja luego de eso se cambió la ropa a una más cómoda para subirse al auto que los llevaría al aeropuerto privado de la familia, para tomar un vuelo a la isla del alfa. Yoongi en todo el viaje le iba dando cortos besos a su omega mientras no dejaba de impregnarle su aroma, al llegar al aeropuerto ambos subieron al avión privado que era de la madre de Yoongi, ambos disfrutaban de una rica cena, acompañados de la hermosa vista que tenían.

—La vista es hermosa. —dijo Jimin.

—Al llegar a la isla podemos descansar. —le dio un beso en su mano. —o podemos ir a ver la playa.

—Me gustaría recolectar pequeñas conchas. —le dijo Jimin.

—Haremos todo lo que tú quieras. —lo sentó en sus piernas. —recuerda que te dije que te iba a complacer en todo lo que tú quisieras.

—En ese caso. —susurró Jimin. —¿Puedes complacerme con un beso?

Yoongi sonrió mostrando sus encías rosas, algo que le parecía tierno a Jimin y ambos se acercaron para rozar sus labios en un corto y tímido beso, el omega se ocultó por la vergüenza, Yoongi lo abrazó en todo el camino a la isla, al llegar vieron el lugar. Jimin se sorprendió de ver el hermoso sitio, Yoongi vio que Jimin iba a abrir una habitación, pero lo detuvo, pues sentía que algo andaba mal, él detuvo al omega e hizo que se alejara y cuando abrió la puerta una serpiente negra saltó para atacar, pero el alfa fue más rápido y la tomó con su mano.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro