79

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Esto debe ser una puta broma. —se quejó el pálido mientras veía a la serpiente en sus manos. —no te muevas, de aquí voy a llamar a control de plagas para que revisen la casa y la isla.

—¿Pero eso no tomaría días? —le pregunto Jimin.

—Unos dos o tres días. —lo vio. —dormiremos en el avión mientras comprueban la isla. —hablo Yoongi. —esto es hecho o por mi padre o la estúpida que tiene de esposa.

—¿Cómo supo que estaríamos aquí? —le dijo preocupado.

—No lo sé. —marcó un número.

Unas horas después llegó un equipo de plagas de confianza de Yoongi que se puso a verificar toda la isla, encontrando al menos 12 serpientes venenosas en la casa, Yoongi miraba como sacaban las serpientes, estaba molestó por lo que había sucedido. Jimin por su parte estaba en el avión, pues Yoongi le dijo que se quedara ahí hasta que la casa estuviera limpia, él estaba en el baño limpiándose el maquillaje que tenía y se quitó el collarín con cuidado y sonrió al ver su marca. Él vio que una gota roja cayó en el lavamanos, se miró el rostro y vio que su nariz sangraba, se puso papel para detener el sangrado y vio como la puerta se abría dejando ver a su pareja.

—Ya es... —se acercó preocupado. —¿Estás bien?

—Me duele la cabeza. —le dijo. —y me está sangrando la nariz.

—Llamaré a un doctor para que te revise. —le beso la frente. —vamos a la casa, ya está limpia.

—¿Está seguro? —le preguntó mientras se quitaba el papel de su nariz. —porque no quiero compartir cama con otra serpiente que no sea usted.

Yoongi se rio mientras lo cargaba y lo llevaba a la casa y a la habitación para sentarlo y darle un corto beso en los labios y uno en su cuello, Jimin sonrió al igual que el alfa.

—Llamaré al doctor. —le dijo.

—Está bien. —lo vio.

—Pensé que te opondrías. —se agachó y le acomodó un mechón de cabellos.

—¿Por qué lo haría? —le dijo.

—Usualmente, los omegas ocultan lo que tienen a sus alfas. —lo vio preocupado.

—Lo sé, pero me han estado dando muchos dolores de cabeza. —habló. —antes pense que era el estrés de la boda, pero aún no se van.

—Pollito. —le beso la frente. —quédate acostado, te traeré un té mientras llamo al doctor que venga a revisarte.

Yoongi salió de la habitación para prepararle el té a su omega y llamar al doctor para que lo revisaran y ver que tenía su pareja, Jimin por su parte se había acostado a dormir mientras apretaba su vientre.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro