005

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

BLUE

Un niño de mejillas regordetas se encontraba sentado en el extenso césped, una gran sonrisa adornaba su rostro, y sus manitas sostenían una pequeña pecera que curiosamente no había ni un solo pez, lo único que aquel recipiente contenía eran varios litros de agua, el pequeño admiraba el interior como si de un tesoro se tratase.

— Hola pequeño, ¿Qué haces? — Una voz interrumpió los pensamientos del pequeño causando que diera un ligero brinquito y que pequeñas gotas salieran de la pecera para que terminaran en el suelo

— ¡¡Mama!! tiraste mi agua— Sus ojitos comenzaron a cristalizarse y pequeñas lagrimas dieron inicio al recorrido de sus mejillas, un tierno puchero se formo en el rostro del pequeño causando que una punzada invadiera el corazón de la mujer que estaba en frente 

— No no cariño, perdón, solo fueron unas gotitas— Su madre trataba de tranquilizarlo pero tristemente fallaba en el intento

— Pero Mami, esas gotitas eran mis amigas 

Su madre quedo en completo shook, esta llevaba un hermoso vestido color azul claro que llegaba al suelo y las puntas podían verse un poco mojadas, las magas eran simplemente una ligera capa de tela del mismo color, dando un aura delicado al vestido y a la imagen de la mujer.

— ¿Có..mo bebe?

— Si, ellas me dijeron que podíamos ser amigas y les prometí que las cuidaría con mi vida — El niño bajo su mirada y la coloco en el suelo del cual algunas marcas húmedas podían verse provocando que su llanto aumentara mas

— Espera, ellas hablaron contigo?— El niño volvió su mirada a su mama y asintió con un tierno puchero—  Ell... as... ¡¡¡Oh por Dios!!! ¡¡¡Ellas hablaron contigo!!! ¿¿Cómo hablaron contigo??

— Si, en un sueño, me dijeron que querían ser mis amigas — Sonrió ante el bello recuerdo

— Oh, en un sueño — La mujer ya había hecho cientos de fiestas en su mente, ahora era ella la que mantenía un ligero puchero

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro